¿Quién es Paula Jolan?

Hola, soy Paula Jolan, amante de lo bello, de lo antiguo, de lo nuevo, de todo aquello que me despierte interés por tener algo especial.

De León.

Ex fumadora. No me gusta la cerveza, por eso la bebo con limón y tampoco el vino, pero me esfuerzo en comidas y cenas.

Me encantan la pizza, el chocolate y las croquetas caseras, no necesariamente por ese orden. La carne poco hecha generalmente me da asco, pero sin embargo me encantan el tartar y la comida japonesa.

Mis comidas favoritas son el desayuno y la cena.

La empanada forma parte de mi vida, no solo la de comer.

No puedo tomar café porque me altera, además odio el sabor que te deja en la boca. Desayuno siempre Cola Cao.

Perros sí, gatos no.

Playa y montaña, a poder ser ambos a la vez.

Sagitario. Le tengo especial cariño al mes de Diciembre (seguramente porque nací en él) y a las Navidades. Por mi casa pasan los Reyes Magos, a Papá Noel ni le olemos.

Adoro a mi familia, a mi madre, a mi padre y a mi hermano, aunque siempre he sido algo arisca. Recuerdo escuchar esa palabra relacionada conmigo desde que tengo uso de razón.

Me gusta leer pero solo libros de suspense. Tengo toda la colección de Agatha Christie (aún por destripar) y la de Mary Higgins Clark (ésta la he fundido). Esto de la lectura y del suspense lo he debido heredar de mi madre.

Adicta a Pinterest.

Me encanta el cine. Mi película favorita de niña era El Mago de Oz y de adolescente ocuparon su jugar especial El Club de los Poetas Muertos y Hair, gracias a mi amiga María

Actualmente me gustan muchas, muchísimas, pero a la hora de elegir vuelvo siempre al género de suspense.

Me encanta la música, aunque no soy melómana obsesiva, siempre fui más de  MTV, jamás de Sol Música. En mi vida he pasado por muchas etapas musicales pero nunca en castellano. Desde los Backstreet Boys de niña, a Roxette, Savage Garden, Alanis Morrissette, Elton John… Más adelante me obsesioné con bandas sonoras de series y descubrí grupos que me fascinaron como The Redwalls, Phoenix o Gavin Degraw. Portishead me marcó. Tuve mi etapa más rockera con The Strokes, Kings of Leon, Mando Diao y The kooks. Actualmente y gracias a Rober alucino con John Mayer, pero sobre todo mi corazón está con Rob DeLion, por qué será…

Al hilo de las series, siempre añoraré a Seth Cohen y siempre siempre siempre defenderé Friends como mejor serie cómica de la historia.

Me encantan las flores, en general.

Creo que el color menta es mi favorito, tanto que en mi entorno ya se conoce como “color Jolan”, pero ni siquiera yo lo tengo claro porque seguro que se me pasa.

Provengo de una familia de artistas en varios géneros, por lo que aprecio mucho toda corriente. Bueno, toda no. Jamás me veréis en Arco.

La política no es para mi, aunque procuro estar al día y participar de forma consecuente con lo que creo cuando tengo el deber de hacerlo.

Estudié Trabajo Social, pero tras trabajar un año al terminar la carrera, me matriculé en la Escuela de Moda de mi ciudad que se llama Liper.

Me llamo Paula Mª Muñiz Álvarez y desde el 2012 tengo una tienda multimarca de ropa y complementos que se llama Paula Jolan. Lo de “Jolan” fue cosa de mi madre. Físicamente está en León en la calle Julio del Campo, y online nos podéis encontrar en este enlace http://www.paulajolan.com

Además, realizo esporádicamente colecciones de prendas únicas y  mis propios diseños a medida del cliente. Todo bajo el nombre de PÔLET by Paula Jolan.

Lo demás, es historia… y lo que no, lo iréis descubriendo en este blog!!!

 

vestidorojolazos2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: