Queridos Papá Noel y Reyes Magos…

Tic, tac… Se acercan las Navidades, por no decir que ya están ahí, y llega el momento de REGALARNavidad, Reyes, amigos invisibles… Regalar a tu madre, a tu hermana, a tu mujer, a tu hija, prima, sobrina, nuera, cuñada, novia, amiga… en ocasiones se nos juntan muchos (demasiados) regalos que hacer y surge la duda de siempre… Qué le regalo???

Para las amantes de la moda y de los detalles en Paula Jolan ofrecemos una selección de prendas de vestir y de complementos de lo más apetecible así que aquí va una lista!!!

Zapatos. Objeto de deseo para muchas como yo, a la que nunca le sobran unos zapatos bonitos y diferentes en su armario. Esta temporada apostamos por las zapatillas y botas de invierno con suela flatform, y por los zapatos de colegiala de suela track

zapatos1zapatos2zapatos3zapatos4

 

Bisutería. No te duela gastarte más en los pendientes que en el vestido, en serio,  a veces es mejor basar el look en un solo elemento y no necesariamente tiene porque ser en la vestimenta. Nuestros pendientes y collares de la firma Aldazabal siempre son una buena opción para regalar.

bisu5

 

Complementos para el cuello. Aquí generalmente no hay fallo… (Casi) todo el mundo usa pañuelos, bufandas y cuellos… y más con este clima. Te puedes animar con los cuellos de pelo que adornan tus prendas de exterior y si no, regala un pañuelo o una bufanda que nunca defraudan. Nuestros pañuelos belgas de Shanna son para enamorarse, realizados con cuatros estampados  bien diferenciados pero combinados entre sí y con un tejido súper amoroso. Según te lo pongas parecerá que llevas un pañuelo u otro.

 

Bolsos. Otro objeto de deseo para millones de mujeres. Nosotros este invierno los queremos en clave hippie debido a este romance que estamos viviendo con lo étnico gracias a firmas como Valentino. Siempre un regalo 10. Para aquellas que viajan a menudo o que por sus quehaceres transportan cosas en su vida diaria, no dejes de regalarle uno de nuestros bolsos 48h de la firma francesa Hipanema. Te lo agradecerán y mucho!!!

bolsos1

 

Jerseys y chaquetas. Dentro de los artículos de vestir y si vas un poco a ciegas, los jerseys y las chaquetas son de esas prendas con las que es más fácil acertar. Son necesarias en nuestros armarios y por el tipo de patrón con los que suelen estar hechas no dan mucho problema con las tallas.

jerseys2jerseys4

jerseys1

 

Abrigos. Para las que prefieren solo un regalo pero en condiciones os animamos  con nuestras prendas de abrigo. Desde las chaquetas, pasando por los abrigos de paño hasta nuestras maravillosas parkas. Son un acierto seguro para este invierno que acaba de comenzar!!!

 

Y por último pero no menos importante, tenemos el mejor regalo para  ser un buen amigo invisible!!! Sorpréndele con el disco de Rob DeLion y solamente tendrá que darle al play para que te conviertas en su amigo invisible favorito!!!

11667332_374727046055321_4405409303835598203_n

Y vosotras sois de Papá Noel o de los Reyes Magos???

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: