Para vivir en León, de abrigos una buena colección!!!

Cuántas veces le habré escuchado decir a mi madre… “Pero si es que en León lo que hay que tener es una buena colección de abrigos!!!” Y es que las madres son sabias… Viviendo en León, la ciudad maestra del tapeo, cuántas veces has ido de bar en bar y de vino en vino y no te has quitado ni el abrigo??? Pero ahí no acaba todo, terminas tu ronda y decides sentarte tranquilamente a tomar una copa (o lo que sea), pero resulta que eres una fumadora empedernida, o social, o tú no pero tu amiga sí y os termináis acomodando en una terraza en pleno invierno rodeadas de lo que llaman setas calefactoras ataviadas con vuestro abrigo, bufanda y gorro… Así es, en ocasiones te vas a casa y ni siquiera has lucido el vestido nuevo que te compraste la semana pasada, eso sí… el abrigo lo has paseado desde el Barrio Húmedo hasta el Romántico una y otra vez. Tengo razón o no???

Por eso nosotros nos preocupamos en hacer una buena y bonita selección de prendas de abrigo… Y si no, echen un vistazo porque hoy empieza diciembre… mi mes favorito del año… y hay que salir bien abrigados y también hay que hacer muchos regalos así que tomen nota!!!

El abrigo de lana rizada es plena tendencia. Nosotros lo presentamos en varios formatos. En trenca con capucha y grandes bolsillos de plastón que le dan un aire muy jóven.

abrigo-beige

De corte masculino. Cuando tienes los colores básicos ya en tu fondo de armario, por qué no incluir un poquito de chispa para esos días en los que vas entera de negro??? Este abrigo verde esmeralda se llevará todas las miradas!!!

abrigo-verde

Para las amantes del rosa… De forma cocoon con lana de pelo largo y cuello separado.

ABRIGOROSACUELLO

O también, puedes decantarte por un bonito estampado. Si no quieres relegarlo a un lugar escondido en tu armario la temporada siguiente, los cuadros son un clásico. Nunca fallan. Añádele el toque british a tu colección.

chaquetón-tartan

Otra de las tendencias de la temporada son las shearling jacket, en clave oversize con interior de borreguillo. La nuestra es azul y con el exterior de la lana rizada ya mencionada.

chaqueta-oversize

Chaquetón bicolor con unas grandes solapas envolventes. Estilazo. Porque no todo van a ser abrigos lagos no???

chaquetón-azul-tara

Volvemos al corte masculino. Holgado y con solapa pequeña, jaspeado en grises y blancos. Para no quitárselo. No pasarán los años por él.

abrigo-gris

Mezcla perfecta de estilo retro con cuellos bebé y color rosa pastel. Muy Jackie Kennedy.

Abrigorosa

Para las más coquetas y detallistas. Abrigo con bordados de flores.

Abrigo-bordado

O con puños de piel en franjas de tres colores.

Abrigopuñospiel

Y para las que aún no tengáis una buena parka en verde militar… Es el momento… os aseguro que no os arrepentiréis y menos si al ponértela sientes que vas dentro de un oso de peluche…

parka-verde

Yo es que tengo un problema con los abrigos y me quedaría uno de cada… Es difícil contenerse!!!

Además de los looks de arriba os dejo algunas ideas de combinación que os puedan servir de inspiración.

 

Feliz martes y buen comienzo de mes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: