Al mal tiempo… Buena parka!!

Un buen fondo de armario sin duda requiere una buena parka contra el frío. Creo que es una de las mejores inversiones que se puede hacer en vestuario de invierno. Más aún, si vives en una ciudad como León o si eres una habitual en las estaciones de esquí.

En el mercado tenemos varias firmas a las que recurrir, pero tras un previo tanteo, nosotros nos hemos decantado por las Moose Knuckles….

Por qué???

Aterrizan este invierno en España directas desde Canadá, por lo que las calles no están atestadas, cosa que sí pasa con otras marcas.

Están fabricadas  para lo que están pensadas. Están pensadas para el frío y fabricadas en consecuencia con materiales técnicos y pluma. En cuanto te pruebas una te das cuenta de que con eso puesto no te pasan ni las balas.

No son excesivamente aparatosas ni pesadas. No te aportan un extra de volumen con el que parezcas el muñeco michelín, sino que son bastante ligeras.

Y por último y muy importante… son coquetas y femeninas. El toque definitivo se lo dan una capucha y unos pompones de pelo natural súper amorosos, así que las puedes combinar con cualquier look sin necesidad de ir vestida debajo como si fueras a coronar el Annapurna.

Prueba de todo ello es que son las favoritas de la reina del street style, nuestra querida Olivia Palermo.

IMG_5531

Y de algún que otro rostro conocido más… como el actor Sam Rockwell, el cantante Mica, la actriz Jennifer Morrison o una de las hermanas Kardashian.

 

Como aquí valoramos mucho los detalles, el logo de la marca nos encantó. Representa la huella de un alce (que es lo que significa Moose Knuckles traducido al castellano) y todas las parkas lo llevan en el frontal de su manga izquierda. Nos pareció genial porque… a quién no le gusta un alce???

Alce

No sé, será por mi fijación con toda clase de cérvido pero me parecen adorables.

Y siguiendo con lo que estábamos… aquí va nuestra selección de parkas!!!

La bomber azul pato. Juvenil y cañera. Antes de que se me olvide, para las aficionadas al esquí estas parkas son lo más!!!

bomberazulbomberazul1

 

Abrigo gris marengo. Junto con el negro es un todo terreno perfecto para combinar con pantalones y vestidos…( Regalazo de Navidad ).

 

parkagrisparkagris1

En esta foto de arriba podéis ver claramente la huella de alce de la que os hablaba en su manga.

Abrigo negro. Lo que decíamos, un todo terreno…

parkanegraparkanegra1

 

Chaqueta beige. Largo intermedio entre la bomber y el abrigo; y una combinación preciosa y elegante.

parkabeigeparkabeige1

Qué os parecen??? No son ideales???

Una cosa más, la capucha va unida con automáticos y se quita íntegramente, incluídos los pompones, con lo que queda la parka solo con cuello, de forma que viste más si se quiere.

Pues ahora que anuncian que viene una ola de frío polar ya sabéis… al mal tiempo, buena parka!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: