Hemos vuelto. Nosotros y nuestra obsesión por Valentino

Estaba claro… la sequía tenía que llegar al blog y lo hizo más pronto que tarde… Pero lo importante es que por fin estamos de vuelta!!! Tras un caluroso verano, la entrada de la nueva temporada a la tienda y una ardua mudanza, parece que la tranquilidad se ha instalado de nuevo en casa y nos hemos vuelto a poner a los mandos. Y con la vuelta,  las novedades… que no son pocas.

En resumen… Nueva temporada con nuevas incorporaciones, nuevos retos para PÔLET y nuevas facetas artísticas!!!

A que os habéis puesto así de contentos como yo???

Pues empezamos!!!

Como os contaba en anteriores posts, tengo una gran fijación con las creaciones de Valentino de los últimos años, así que cuando descubrí esta maravilla de colección no pude por menos que incluirla en mi selección para este otoño/invierno 2015/2016.

El parecido de sus prendas con algunas de las últimas colecciones de la firma es más que evidente. Y si no, juzguen ustedes…

GSYBHYCFCE

  El vestido negro de terciopelo bordado que nos encanta… madre mía es casi clavado. No nos puede gustar más! Es perfecto para una boda en invierno o para cualquiera de las múltiples cenas y compromisos que nos esperan el mes que viene…

PBCFAHWQYV

La fiebre por lo étnico no ha hecho más que empezar. Prepárense para el verano, a cuya colección pertenece el look de la derecha de Valentino, concretamente a su Colección Crucero 2016, pero como somos unas suertudas nosotros ya lo podemos disfrutar!!!

ARMIONQRWS

Rojo Valentino… No podía faltar en la colección un vestido de este color y si es de encaje aún mejor.

Qué os decía??? Parecidos más que razonables verdad??? Nos chifla todo y a juzgar por como van las ventas de esta colección a vosotras también, así que no os durmáis en los laureles que las fiestas están a la vuelta de la esquina!!! Por cierto… he dicho ya que el primer vestido es de terciopelo negro bordado… ❤ ❤ ❤ ???

¡¡¡ Feliz Miércoles 11 del 11 !!!

441b6915addcf46505c925baaf522473

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: