Estaba claro… la sequía tenía que llegar al blog y lo hizo más pronto que tarde… Pero lo importante es que por fin estamos de vuelta!!! Tras un caluroso verano, la entrada de la nueva temporada a la tienda y una ardua mudanza, parece que la tranquilidad se ha instalado de nuevo en casa y nos hemos vuelto a poner a los mandos. Y con la vuelta, las novedades… que no son pocas.
En resumen… Nueva temporada con nuevas incorporaciones, nuevos retos para PÔLET y nuevas facetas artísticas!!!
A que os habéis puesto así de contentos como yo???
Pues empezamos!!!
Como os contaba en anteriores posts, tengo una gran fijación con las creaciones de Valentino de los últimos años, así que cuando descubrí esta maravilla de colección no pude por menos que incluirla en mi selección para este otoño/invierno 2015/2016.
El parecido de sus prendas con algunas de las últimas colecciones de la firma es más que evidente. Y si no, juzguen ustedes…
El vestido negro de terciopelo bordado que nos encanta… madre mía es casi clavado. No nos puede gustar más! Es perfecto para una boda en invierno o para cualquiera de las múltiples cenas y compromisos que nos esperan el mes que viene…
La fiebre por lo étnico no ha hecho más que empezar. Prepárense para el verano, a cuya colección pertenece el look de la derecha de Valentino, concretamente a su Colección Crucero 2016, pero como somos unas suertudas nosotros ya lo podemos disfrutar!!!
Rojo Valentino… No podía faltar en la colección un vestido de este color y si es de encaje aún mejor.
Qué os decía??? Parecidos más que razonables verdad??? Nos chifla todo y a juzgar por como van las ventas de esta colección a vosotras también, así que no os durmáis en los laureles que las fiestas están a la vuelta de la esquina!!! Por cierto… he dicho ya que el primer vestido es de terciopelo negro bordado… ❤ ❤ ❤ ???
¡¡¡ Feliz Miércoles 11 del 11 !!!