El otro día comíamos con unos amigos en el recién estrenado Casa Mando que por cierto, recomiendo a todo aquél que me esté leyendo. En algún momento de la conversación comenzamos a hablar de tatuajes. Varios de los que allí estábamos tenemos alguno (o muchos, en algún caso), e intercambiábamos impresiones del estilo de tattoo que más nos gusta. En ese momento, alguien que se había hecho uno recientemente, dijo que le gustaban los tatuajes que se podían considerar atemporales. La explicación exacta que utilizó fue aquellos que son de “hortera clásico”… Caí rendida ante esa frase. Soy de las que defiende que no pasa nada por tener un punto hortera porque en parte, es la sal de la vida…
Y por eso creo firmemente que una horterada a tiempo tiene sus beneficios:
1. No pasa nada por disfrutar de vez en cuando con otra música que no sea Wilco, Bob Dylan o John Mayer. Yo también me vengo arriba con un reggaeton. Ojo, siempre que vaya acorde con el momento, la hora y el número de copas que hayas ingerido… que lo lleves en el ipod puede ser síntoma grave.
Diana Ross dándolo todo en Studio 54
2. Hablando de tatuajes… Hoy abogo por los tattoos en pareja. Sí sí sí sí… Son los más horteras de todos pero considero que te dan un punto extra de algo, no sé bien de qué; y además es romántico y rockero… una forma de casarse de lo más cool!!!
3. Un toque hortera en tu vestimenta le dará un aire diferente a tu look siempre que te lo curres, entendiendo por currartelo que pienses un segundo con la cabeza y te vuelvas a mirar en el espejo antes de salir a la calle pareciéndote a la chilindrina. Puedes fijarte en profesionales de este arte como Leandra Medine y su rollo “man repeller” o Anna Dello Russo (ojito con intentar ser ellas porque te puede llevar al suicidio estilístico). Desde luego, no pasarás desapercibida.
En plena fiebre por las bandanas, a Leandra Medine le ha dado por enrollárselas en brazos, muñecas y tobillos… Horterada??? seeee, pero ahí lo tienes!!!
Profesional de las mezclas extrañas y de los inventos, hace de una “horterada” un must!!! Ojito, camisa atada a la cintura a modo de falda…
Anna Dello Russo es mucho más exagerada y excesiva que esto, pero aún así este look conserva ese punto horterilla que hace que nos encante… Es copiable.
Divertirse vistiéndose estoy segura de que lo hace…
4. Dicen que reirse alarga la vida, así que si te encantan las comedias yankees como la saga de “Resacón” o las míticas de los hermanos Farrelly, “Dos tontos muy tontos” cuya secuela “Dos tontos todavía más tontos” se estrenó el pasado noviembre, o “Qué pasa con Mary“, no las veas tú solo, son futuros clásicos y lo mejor es que las disfrutes con tus amigos tomando unas cerves mientras os partís la caja. Al hilo del cine y de las horteradas… las películas de serie B de los domingos por la tarde en antena 3 son adictivas del todo.
Resacón en Las Vegas
Dos tontos muy tontos
5. Pero cómo que “ay por Dios brillos no”??? La purpurina y las lentejuelas NO TE VAN A PROVOCAR LA MUERTE POR COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA!!!. No les tengas tanto miedo, las mujeres más elegantes del mundo recurren a menudo a los brillos y no por eso son menos elegantes. Escoge el momento y si lo tuyo es fobia, puedes empezar localizándolos en los complementos como la cartera o los zapatos. No pases de 0 a 100 porque te pueden confundir con una luciérnaga.
Diane Kruger brillante y preciosa
6. Está bien ser elegante, fina y recatada, pero no olvides que la moda es una fuente de diversión interminable. Así que hazlo, diviértete y mezcla. La clave está en la armonía aunque sea vista desde la locura. Saca esa gracia que llevas dentro. Experimentar con ella es positivo, te dará un punto de vista diferente.
7. Destino: Las Vegas. Si quieres y puedes ir, no te lo pienses… y si tienes con quien casarte en Las Vegas, hazlo. De pura horterada que es hacerlo tiene clase. Y si además lo haces vestida con algún look imposible acorde con la situación no lo dudes. Lo recordarás toda tu vida como algo inolvidable…
Puedes ver todas las fotos de la boda de AINSLEY & SEBASTIEN en rocknrollbride.com
8. Llegas a casa de madrugada después de tomarte unas copas al ritmo de Daddy Yankee, vestida a lo Man Repeller y aún queda un poco de tortilla de patata en la encimera de la cocina. Abres el frigo y coges el bote de ketchup o en su defecto el de salsa barbacoa… Lo sé, es de mal gusto, una gran horterada gastronómica pero te va a saber a gloria… así que… saborea y a la cama!!!