PÔLET by Paula Jolan. El traje de Elena

Helen6

Os presento a Elena, amiga y creadora de Singular Market, espacio de venta online que reúne una selecta colección de muebles de tendencia con un estilo predominante vintage e industrial. A nosotros nos encanta. Nuestra última adquisición ha sido su IDEA BOX Globo que no puede ser más ideal.

lampara-idea-box-globo-FILTRO

Lámpara con bombilla de filamentos a la venta en  Singular Market

Al lío. Hace tiempo que me dijo que quería, y cito, “su Jolan a medida“, así que aprovechando la temporada de bodas nos pusimos con ello.

Le apetecía un dos piezas, a poder ser monocolor y que cumpliese una de sus máximas “Menos es más“. Le dimos vueltas a las opciones falda o pantalón y finalmente ganó la segunda.

Tocaba tomar decisiones…

Color. Teniendo en cuenta la época estival y su maravilloso bronceado nos fuimos a un tono sutil que aportase luz y potenciase su belleza. El elegido fue un lila clarito con tendencia al rosa.

Pantalón. Lo tenía claro… nada de palazzo, algo más afrancesado, enseñar tobillo siempre da un toque sexy para lo que el largo capri era la mejor opción…

Parte superior.  “Me apetece algo cerrado sin olvidar que estamos en verano… Algo estiloso“.  Hombro al aire y que sea una pieza larga con una caída que le aporte movimiento…

Decisiones tomadas. Manos a la obra, patrones, primera prueba en un “tual” con sus correcciones pertinentes y a por la buena…

Et  Voilá!!! Aquí tenéis el resultado!!!

Helen1

Helen3

Elena combinó su Pôlet con las sandalias doradas modelo Lance de Jimmy Choo y una cartera de piel de pitón en gris y crudo.

Helen5 Helen2

La espalda llevaba un tablón central que le daba volúmen resultando un efecto capa precioso.

Helen4

El detalle DEFINITIVO y para mi casi magistral, fué plantarse un bindi hindú en la frente. Se lo trajo de su reciente viaje a la India. La idea me fascinó desde el principio. Va mucho con el rollo del traje tipo túnica y además, queda perfecto con sus rasgos exóticos. Sin duda le aportó el toque chic y divertido al look, idóneo para la boda de su amiga llena de gente joven.

En conclusión, cada vez que visto a estas chicas yo engordo de felicidad!!!

Os dejo un par de fotos de archivo!

trajelila6

Traje dos piezas. Pantalón y Túnica. PÔLET by Paula Jolan

trajelila

Traje dos piezas. Pantalón y Túnica. PÔLET by Paula Jolan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: