Muchos ya conocéis mi faceta como creadora de “algos”. Para los que no la conocéis os presento…
PÔLET.. Algunos me preguntáis de dónde salió ese nombre, del que para nada fui su inventora… En realidad se lo debo a mi amiga Ana. O quizás a varias… Es posible que sea el resultado de mis… diminutivos. Hace ya años que mi amiga Clara me empezó a llamar “Poli”, mientras que Virginia me llamaba “Pol”, lo que dio como resultado que Ana, una tarde de verano, me llamara Polet (un verdadero acierto) y acto seguido me dijera… Ey!!! podrías llamar así a tu marca!!!…Les hizo gracia, nos hizo gracia a todas; y ellas mismas, mis amigas, comenzaron a pedirme “un Polet” para su siguiente boda…
CLARA. La primera que se atrevió a ponerse en mis manos… No solamente me dio el voto de confianza, sino que además, no dudó un segundo en defender mi propuesta para nada fácil de defender. Su metro ochenta y su elegancia natural sumado a mi modesto diseño, dieron como resultado un espectáculo. Al menos, así lo sigo viendo yo 4 años después, en la que por desgracia es la única foto que tengo pero que guardo como oro en paño!
ESTHER. La verdad es que todas me dieron vía libre para diseñar su atuendo. En cada caso, hice unos cuantos bocetos y ellas eligieron el que más les gustó. A partir de ahí fuimos eligiendo los tejidos y sus colores. Este vestido era perfecto para su dueña, su piel clara aterciopelada y el rubor natural de sus mejillas le aportaron esa candidez que hizo que pareciera una muñeca de los años 20. Perfecta y guapísima.
VIRGINIA. La tercera intrépida.Y no salió tan mal la cosa cuando la foto de este look rodó por internet y… ( GRACIAS pinterest! ) fue a parar al conocido blog de ELLE, “TIME FOR FASHION” de la periodista Adriana Rodríguez, en un post sobre la perfecta invitada de invierno. No todo fue mérito de una servidora, ni mucho menos, su buen gusto a la hora de elegir los complementos (Os suena VIRVIN, verdad?) hicieron que el resultado fuera impecable.
Creo que fueron tres tándem perfectos y fue gracias a la confianza que depositaron en mí.
MIL GRACIAS chicas por ocupar esos tres primeros puestos!!!
Y volviendo a la historia del nombre… Aprovechando que tengo una tienda multimarca que se llama Paula Jolan, me pareció tan poco original como necesario utilizar mi nombre comercial para relacionar mis diseños directamente conmigo y con mi tienda. De ahí la coletilla … “by Paula Jolan”.
Todos los comienzos tienen su historia y estas cuatro amigas forman parte de esta.
Todos impresionantes!!! mucho gusto y mucho estilo!!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Claudia!!! Es genial que te gusten!!!
Me gustaMe gusta
HOla Paula! Te comento, tengo una boda en septiembre y me encanta tu marca, tu estilo,por eso me gustaría que me confeccionases un look, per tengo dos ‘problemas’….tengo una talla grande, y presupuesto limitado……podríamos llegar a hacer algo?..gracias ….
Me gustaMe gusta
Buenos días Beatriz! Podrías escribirme a http://www.paulamalvarez@hotmail.com???
Me gustaMe gusta